La nueva normalidad


A veces me vienen flashes, momentos en los que no dejo de pensar en que nos están preparando. Es cierto que el virus ha estado y aún está ahí, y son ciertas las victimas mortales, los familiares heridos y el daño psicologico y socio-económico que ha causado y aún causa, pero...

"Siempre hay un pero", me decía mi madre. Es obvio, que no soy un experto, ni tan siquiera nuestro gobierno, ni otros muchos lo son, ¿ pero como se gestiona un problema así ? no lo sé, ni me voy a meter.

En lo que si me voy a meter, es, en la idea, el virus mental de la posibilidad de que nos " estén preparando". Y me explico, y si todo esto, no es que haya sido falso, ni mucho menos, pero ¿y si les ha venido bien para prepararnos como masas? es decir, aparte de todos los tratos, pactos, y tejemanejes ocultos que se hacen a última hora de la noche, o en grandes salas tomando cafe y croissants, ¿ y si, cuando vuelva a pasar, esto, o algo semejante ya no les fuera tan complicado hacerlo?

No quieren una sociedad alterada, con miedo, la quieren bajo control y es normal en cierto aspecto, imaginad el caos y el pánico que causaría que tuviéramos que "hacer cuarentena" por algo mucho mayor.

Tal vez no ahora, no en octubre, no en 5 años, pero por si acaso, no dejéis de mirar a las estrellas.

Divagaciones absurdas de una mente parada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

" Recuerdos del Llaima "