Anatomía del sueño

 


Anatomia del sueño. 


La brújula onírica no existe 

las casualidades oníricas tampoco.

Todo, de un modo u otro responde a

 extraños patrones que no logro ni lograré tristemente comprender.


Tan perdido como las notas que suenan en la madrugada, 

nadie vendrá ayudarnos una vez a la deriva de los sueños, 

y nuestra interpretación sobre ellos

 está tan contaminada por nuestras experiencias terrenales...


Yo ya he vivido, he muerto, 

he amado y  he odiado tantas veces 

como mi yo se repite en mis sueños y en los vuestros.


Si me veis pasar cuando cerréis los ojos

 no dejeis de indicarme el camino,

 o al menos ofrecedme una bebida caliente,

 no tengo prisa, pues ya no llegaré a tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Recuerdos del Llaima "