Cartas desde " El gran hotel del Norte "



Cartas desde " El gran hotel del Norte "

Hace 9 años nos encontramos en Twin Peaks, yo no sabía muy bien que hacía allí, supongo que me perdía entre sus pequeñas calles, su cafetería y extraños bosques. Supongo que ella también. 

La observaba desde el otro rincón de la cafetería, le encantaba y lo sigue haciendo el café. Yo por el contrario, lo detesto, aunque hay algo de melancólico y evocador en ese líquido que huele de maravilla, pero que sabe a rayos.

Averigüé en donde se hospedaba, y una noche le lancé un pequeño manuscrito bajo su puerta, justo, abrió la puerta, y como en las películas viejas todo se vuelve recuerdos, granulados, cortes allí, y cortes allá, pero la sinopsis prevalece.

El resto es historia, bosques, lechuzas, ovnis y mundos paralelos. No puedo asegurarte que mañana el sol saldrá por el este, ya sabes que no me creo nada, pero salga o no, ahí estaré, al menos en esta dimensión en la que nos hemos cruzado.

Y si me pierdo, búscame como en las películas tristes, al final, me encontrarás. Y si no te recuerdo porque hayamos viajado en el espacio tiempo y estemos perdidos ya sabes que suelo hacer fotografías de cosas que a nadie le importan y suelo frecuentar Twin Peaks y sus alrededores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Recuerdos del Llaima "