Otra versión de la realidad



Hacía tiempo que no lo hacíamos, y por fin nos pusimos de acuerdo. Salimos de trabajar, y esa misma noche dijimos de irnos a ver las estrellas, solo unos buenos amigos, unas latas de cervezas y aperitivos. ¿El objetivo?, sentarnos a mirar el abismo negro que se cierne sobre nosotros, y que ya casi nunca, observamos.

Las teorías comenzaron a surgir, unos exponían, otros añadían, disentían, afirmaban...todo muy vagaz desde nuestras pequeñas mentes curiosas. El tema de la noche giraba sobre otros aspectos de la realidad, pero en concreto de que todo esto, todo lo que nos rodea y vivimos es tan solo un algoritmo matemático, y eso demostraría que todo esta escrito, y una de dos, o existe dios, o es un informático con una super computadora cuántica ( ver la serie de DEVS ).

Luego, lo inevitable, pirámides por allí, visitas por acá, viajes en el tiempo blablabla. Fué en un cruce de caminos, lugar emblemático para pactar con el Diablo. Estuvo bien, hay que repetir, además ya queda inagurado como el nuevo " Club de caballeros ", ah, y es secreto.

I WANT TO BELIEVE, siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Recuerdos del Llaima "