Cuarentena 2020

Pues he vuelto, y en forma de blog. Algo que tenia muy olvidado, lo he reiniciado. Ahora que tengo tiempo, intentaré subir fotografías mas a menudo, compartir desvaríos varios y si a alguien le apetece poder comentarlos. Me parece apropiado el nombre de esta "pagina" tal y como está la situación del país ahora mismo.

Miro las últimas fotografías que tengo por subir. Y la veo, una hermosa palmera, la playa, Benidorm para ser mas exactos ( a veces un par de tarados y yo hacemos extraños viajes de peregrinación a esa ciudad ). Y bajo la endeble sombra de esa palmera, una mujer tumbada, relajada, ajena a todo lo que le rodea. Me pregunto que hará ahora mismo esa mujer, si echará de menos tomar el sol, la playa, y si se acordará de esa palmera.

#quedateencasa pero con internet y cerveza, si no, perderéis la cabeza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

" Recuerdos del Llaima "